Optibelt

El Grupo Arntz Optibelt se encuentra entre los principales fabricantes de correas de transmisión del mundo.

Los productos Optibelt se utilizan allí donde se busque durabilidad y calidad sin concesiones: en la construcción de maquinaria,­­­ en el sector de la automoción, en la técnica agrícola y en la industria de los electrodomésticos.

Esta empresa familiar cuenta con 2500 empleados distribuidos por todo el mundo. Desde su sede principal en Höxter (Renania del Norte-Westfalia, Alemania), el Grupo Arntz Optibelt controla ocho plantas de producción en seis países. Todas ellas están obligadas a cumplir un código común: ochos plantas, seis países ¡una única calidad!

Los rigurosos estándares de fabricación no son causalidad: las familias propietarias del Grupo Arntz Optibelt piensan en generaciones, y no en ciclos trimestrales o anuales. Innovación sí, pero no experimentos a costa del valor. Con esta filosofía, Optibelt se ha labrado una posición en el mercado mundial como marca sólida. Y para que esto siga siendo así, día tras día los propietarios y los empleados se implican con toda su pasión y dedicación.

Ver productos